miércoles, 8 de abril de 2009

PORQUE ME HACES FALTA


No estoy ahora mismo aquí porque quiera estoy porque
me haces falta.No he viajado desde tan lejos para estar
aquí solo y eso hago estar acompañado de este silencio
que me rodea y me aturde que no me molesta pero no
me llena.Ya no tengo motivos para volar,se me acaban
,este viaje hacia el país de nunca jamás esperaba que
fuese el último de mis viajes,el que me llevara a ese
mundo donde no comprendiera nada,donde no me hi-
ciese viejo,donde no existiera la razón ni la madurez,
donde todos fueramos pequeños,donde cada día se in-
ventara un nuevo color,donde todo se llenara con tu
aroma,tu esencia,tu olor a caramelo,donde no existiera
tener que escoger,separarse o no encontrarse.Donde no
tuviera que dejar de verte ni un segundo,donde me aca-
riciaras con tus manos y siempre sonrieras para mí,
donde todo fuese magia,como un reino de fantasia,luz,
amor,sinceridad con solo mirar,un reino que fuese
pequeño pero que no cupiera en este mundo,un reino
con nombre de reina y que fuese mio...
No es este mi ultimo viaje aunque pierdo la esperanza,
y aunque nunca lo hago,las tormentas a veces me ha-
cen dudar de donde me encuentro.Mi último viaje es-
pero que sea hacia ese reino hasta el que me cuesta
llegar tanto y con tanto sufrimiento...ya es tarde y
estoy muy cansado y el silencio no me llena.
No estoy ahora mismo aqui porque quiera estoy aqui
porque me haces falta.









No hay comentarios:

Publicar un comentario