jueves, 16 de abril de 2009



Donde no hay sitio.



Celestes cuerpos dispuestos para cada instante de vida
y a ratos me desprendo de lo que ya no tengo,de lo len-
to que ya es vagabundo en mi.Seré una nube que flota
por la rivera de un rio sin que el agua llegue a mis rodi-
llas,seré llanto del que está triste,seré la sombra de tu
soledad,seré rapido y preciso en lo que acometa para
no hacerte infeliz y si soy un arlequín seré gracioso y
divertido y así conseguiré alejarme de mi mismo,así,
seré el frio de una habitacion vacía seré el cuerpo des-
nudo en medio del pesar del mundo.Defenderé lo que
me inquieta y en el amor...en el amor solo creeré para
mí,seguire creyendo en ese amor verdadero e infinito.
El tirón de la vida,expuestos a la envidia y al perdón,
expuestos para cada instante de vida,así seré liviano
como el aire tranquilo como la rivera y absurdo como
todo esto.Que me deleiten que me cambien que me den
lo que derramo con mi llanto,solo un instante de eso
quiero,sentir lo que sienten,no perder más no tener
que desaogarme con lo vacano del abecededario en
virtuales hojas de papel casi perdidas.Que me llene el
mundo deseo,que caiga sobre mi el peso de sus manos
y me abrace con el manto de la tierra que se descubra
ante mi lo que significa la verdad ir mas lento o parar.
Ser rapido y preciso en la verdad,en lo sincero,en lo
que pienso,en lo que hablo,actuar y no errar en lo que
siente mi corazon nunca mas balancearme en el filo de
la claridad ante cualquier mirada segura,acometer
rapido y preciso para así no llegar tarde jamás donde
ya no hay sitio.


Mi mundo,a veces cansado.








No hay comentarios:

Publicar un comentario