domingo, 8 de marzo de 2009

Un destello de mi...



Para la inquietud una mano tendida
para la sed una verdad que no ahogue
para la tristeza un recuerdo feliz
para el llanto una sonrisa
para la sonrisa otra sonrisa
para olvidar recordar el pasado
para creer mirar a los ojos
para la soledad escuchar lo que dice
para el cansancio seguir de pie
para rendirse escuchar al caido
para no caer nunca rendirse
para el desamor otro amor
para el corazon una luz que lo guie
para el alma lo que siempre ames
para la verdad sobran palabras
para las palabras las que valgan la pena
para escuchar dejar hablar
para el silencio saber escuchar
para oir solo mirar
para sentir un beso tuyo
para conocerte tu olor
para enamorar encajar la puerta
para el destino una confesion
para la suerte una ayuda
para seguir enamorado pensar en ti cada dia
para amar alguien que te ame
para una luna un sol que lo alumbre...






2 comentarios:

  1. me encanta esta parte oculta tuya... al menos para mi era desconcida, eres una gran persona... y slo lo saben los que en algun momento de su vida te pueden tener cerca aunque sea en un corto espacio de tiempo.. no sabes cuanto te echo de menos...eres la mejor persona con la q tropeze en mi vida y creo q jamas encontrare a nadie igual...espero q la vida te sonrria por el camino q elijas... y recuerda que el tren sigue pasando solo hay que estar en el momento oportuno y saber cogerlo... te deseo lo mejor y eso lo sabes bien.. siempre estaras en lo mas profundo de mi...afortunados tu familia y amigos...

    ResponderEliminar
  2. antonio.....tio habla conmigo....porfaaaaa...

    ResponderEliminar